Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza , El Alto
¡Hola! Me llamo Patri y vengo del sur de España, de Málaga, Andalucía. Actualmente soy comunicadora social, fotógrafa y, muy probablemente, futura profesora. Gracias al Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA en adelante), soy consciente del poder de la educación para concientizar y sensibilizar a la ciudadanía.
Formar parte del equipo del CPMGA me ha cambiado la vida: es una Institución que lleva 40 años trabajando por y para las mujeres alteñas, promoviendo la equidad de derechos a través de talleres de sensibilización y liderazgo; formaciones técnicas integrales; contención psicológica; orientación laboral y legal, etc. He tenido la suerte de formar parte de todos estos procesos y aprender de grandísimas/os profesionales, tanto a nivel personal como profesional.
Siempre he sentido una conexión especial con América Latina, así que no dudé ni un segundo en aplicar a la convocatoria de EU AID Volunteers. Soy de las que piensan que todo pasa por algo; por eso creo que trabajar en el CPMGA y vivir en Bolivia no es casualidad. He venido aquí a sanar.
Gracias a todas las mujeres que he conocido durante estos meses, y que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a sanar conmigo.
La Laguna Colorada, uno de tantos paisajes que me ha dejado sin aliento. La riqueza natural que dispone Bolivia es tan grande como el corazón de su gente.
Parte de mi familia en el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza: el Equipo de Comunicación.